Discussion about this post

User's avatar
Pablo R.'s avatar

Como coincidimos en muchas cosas (excepto en lo de ser escritor, eso es solo tuyo), muchas cosas me han resonado. Como escribes lo que piensas y sientes, resuenas en lo que otros (yo) pensamos y sentimos: eso es precioso, nos (me) hace sentir que no estamos solos en lo que pensamos y sentimos.

Comentaré dos cosas de las cosas que me han resonado:

3. Papá, ¿cuánto vamos a jugar juntos?

- ¿Cuántas lágrimas no habrán salido de tantos padres al escuchar esta pregunta? De mí, muchas.

13. Papá, ¿dónde podría encontrar animales que hablan?

- Ojalá la fantasía, la inocencia, la magia... o existieran o se mantuvieran siempre.

Gracias, Jorge

Charo's avatar

Tienes una gran capacidad, Jorge, para evocar sentimientos experimentados en tantas y tantas ocasiones. Creo en ti

No posts

Ready for more?